LetsGoDigital - CES 2003 - Show Report - Adobe presenta el software Photoshop Album
Adobe presenta el software Photoshop Album
Adobe Systems Incorporated ha presentado hoy un nuevo programa para usuarios con ordenadores funcionando bajo Windows, que se encuentran con el mayor problema tras elegir entre todas las cámaras digitales que hay hoy en el mercado: como encontrar, arreglar, compartir y gestionar el gran número de imágenes digitales que se almacenan en sus ordenadores. Adobe Photoshop Album es la solución a ese problema.
El nuevo software Photoshop Album deja atrás a la competencia usando un sistema fácil y a la vez sofisticado sistema de marcaje de imágenes para su organización y búsqueda, junto con la tecnología de mejora de imágenes sin rival de Photoshop para proporcionar edición simple y de gran calidad con solo un click. Además, Photoshop Album es el único producto de fotografía digital para aficionados que se aprovecha del sistema universal Adobe Portable Document Format (PDF), para poder de una manera intuitiva compartir las fotos digitales con la familia y amigos.
Adobe Photoshop Album recoge para su visualización miles de fotografías digitales en un cómodo lugar llamado "photo well" -deposito de fotos- y las organiza automáticamente por fecha. A partir de aquí, es tarea fácil encontrar una foto determinada: una vista en forma de línea temporal muestra las fotos tomadas a lo largo de un periodo de tiempo, mientras que una vista en forma de calendario detallado muestra el día y mes exacto de la captura. Las fotografías no siempre salen como deseamos, y Photoshop Album proporciona herramientas de edición de un solo clic para solucionar problemas comunes, como los ojos rojos, color, contraste y brillo. Para edición más avanzada, Photoshop Album posee integración de un solo click para los usuarios de Adobe Photoshop Elements 2.0, el premiado software de edición de imágenes de Adobe para aficionados a la fotografía. Y lo que es quizás más importante, Photoshop Album viene equipado con un sistema de backup -copia de seguridad- sobre CD o DVD con un solo clic, para asegurar que los recuerdos se preservarán para las futuras generaciones.
Se espera que Adobe Photoshop Album se distribuya en los Estados Unidos en Febrero de 2003 a un precio estimado de $49.99. Las versiones internacionales comenzarán a distribuirse a mediados de 2003.
Copyright © 2003 http://www.letsgodigital.nl
CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 CES Show LetsGoDigital