LetsGoDigital - CES 2003 - Show Report - Lexar Media presenta una nueva gama de tarjetas Memory Stick PRO
Lexar presenta una nueva gama de tarjetas Memory Stick PRO
Lexar Media, Inc. ha anunciado hoy sus planes de fabricar y distribuir Memory Stick PRO. El nuevo formato ofrece altas capacidades y prestaciones avanzadas, y está diseñado para su uso en dispositivos compatibles Memory Stick PRO. El Memory Stick PRO, en el caso de estar producida por Lexar Media, integrará el controlador propietario de la compañía para lograr unas prestaciones de velocidad avanzadas.
Lexar Media planea comenzar las entregas de Memory Stick PRO esta primavera, a tiempo para el futuro lanzamiento de productos compatibles con Memory Stick PRO. Las tarjetas Lexar Media Memory Stick PRO estarán disponibles en capacidades de 256MB, 512MB y 1GB.
El formato Memory Stick PRO estará equipado con tecnología MagicGate(tm), un sistema de protección del copyright que consiste en tecnologías de autentificación y encriptación. La tecnología de autentificación asegura que los contenidos protegidos se transfiere únicamente a dispositivos autorizados, y el que se almacena y transfiere en formato encriptado para prevenir una copia o reproducción no autorizada. El formato Memory Stick PRO también proporciona una exclusiva tecnología de protección personal de datos en tarjetas removibles que permite a los usuarios controlar el acceso de una manera segura y fácil a su información personal almacenada en una tarjeta Memory Stick PRO.
Sony presentó el Memory Stick en septiembre de 1998. En Abril de 2000, Lexar Media y Sony firmaron un acuerdo tecnológico que incluía la cesión de derechos a Lexar Media para fabricar y vender Memory Stick. Lexar Media está actualmente desarrollando e integrando su controlador propietario en los Memory Stick PRO.
CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 CES Show LetsGoDigital