LetsGoDigital - CES 2003 - PNY presenta nuevas tarjetas CompactFlash
PNY presenta nuevas tarjetas CompactFlash
PNY da la posibilidad a los fotógrafos profesionales y aficionados entusiastas la posibilidad de capturar y transferir imágenes a velocidades de hasta 3.2 megabytes por segundo (MB). Las nuevas tarjetas CompactFlash(TM) de gama alta de PNY Optima(TM) proporcionan una rapidísimo ratio de transferencia de datos de 21X, con lo que la información digital puede ser capturada de una forma rápida.
Estas tarjetas estarán disponibles para su venta en el primer trimestre de 2003 en establecimientos, tiendas online, distribuidores y revendedores especializados en Estados Unidos y Europa. Las tarjetas de PNY Optima CompactFlash están diseñadas para el fotógrafo profesional o el aficionado avanzado que posee una cámara digital de alta gama que pueda aprovechar las altas velocidades de grabación que permiten. Estas tarjetas de clase Type I estarán disponibles en capacidades de almacenamiento de 128MB, 256MB y 512MB y son compatibles con los modelos más populares de cámaras digitales. Según Paul Wasek, director de marketing para productos de memoria flash y periféricos de PNY, las nuevas tarjetas CompactFlash PNY Optima son ideales para fotógrafos avanzados que desean capturar sujetos en movimiento y no quieren perder ningún disparo. Así como aparecen nuevas cámaras de altas prestaciones en el mercado, PNY tiene el objetivo de proporcionar los productos de memoria flash necesarios para aprovechar sus beneficios y mejoras. Y las tarjetas de PNY han sido optimizadas para una mayor velocidad, capacidad y duración, sin perdidas de calidad o datos.
PNY ofrece una gama completa de soluciones digitales para todas las necesidades de los fotógrafos profesionales. Junto con su nueva serie Optima CompactFlash Professional, la gama de productos digitales de PNY se compone de: tarjetas PNY SmartMedia(TM), tarjetas MultiMedia(TM), tarjetas Secure Digital(TM), lectores simples o múltiples y adaptadores PCMCIA.
CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 CES Show LetsGoDigital