LetsGoDigital - CES 2003 - Show Report - SanDisk presenta un Visualizador de fotografías digitales de fácil uso
SanDisk presenta un Visualizador de fotografías de fácil uso
Durante la celebración del Salón Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, SanDisk ha presentado el Digital Photo Viewer (visualizador de fotografías digitales). Este visualizador hará posible el ver imágenes tomadas con una cámara digital en la pantalla del televisor de una forma rápida y de instalación sencilla. Los fotógrafos digitales pueden ver y compartir instantáneamente sus momentos "congelados" con la familia y los amigos sin necesidad de ordenador.
El SanDisk DPV (Digital Photo Viewer) permite a los fotógrafos digitales visualizar sus imágenes tomadas con una cámara digital directamente en una pantalla grande. Simplemente extrayendo la tarjeta de memoria de su cámara digital e insertándola en el visualizador de fotos DPV pueden ver las imágenes en el aparato de televisión. El SanDisk DPV tiene diversas ranuras compatibles con las tarjetas de memoria más populares incluyendo CompactFlash, MultiMedia, Secure Digital, SmartMedia y MemoryStick. El Photo Viewer es muy compacto, algo más pequeño que una cinta VHS y puede conectarse fácilmente a un gran número de aparatos de televisión o proyectores. El DPV viene con mando a distancia de serie, que permite visionar múltiples imágenes en modo previsualización, con funciones de borrado, rotación y zoom. Igualmente es posible la realización de "pases de diapositivas" a medida de la imágenes digitales almacenadas en la tarjeta. Con la presentación de esta nueva unidad SanDisk amplia las opciones disponibles para los usuarios que desean compartir y visualizar sus imágenes digitales con su familia y amigos. A pesar de que las fotos digitales son fáciles de visionar en los ordenadores, muchos usuarios domésticos poseen únicamente un televisor y no un ordenador o conexión a Internet. Con el Digital Photo Viewer de SanDisk podrás volver a compartir en la sala de estar esos momentos recogidos con la familia y amigos.
El nuevo Digital Photo Viewer de SanDisk soporta archivos JPEG, el formato más habitualmente usado en las cámaras digitales. La resolución de estos ficheros JPEG puede ser de hasta 6 Megapixels. Para un uso fácil, el visualizador puede trabajar con varios idiomas (Inglés, Francés, Castellano, Alemán, Italiano, Chino y Japonés) y con los formatos de televisión PAL y NTSC. El DPV de SanDisk incluye una garantía de dos años y tendrá un precio recomendado de $79, -. Estará disponible a mediados de febrero en la mayoría de las 50.000 tiendas distribuidoras de los productos SanDisk.
Copyright © 2003 http://www.letsgodigital.nl
CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 CES Show LetsGoDigital