LetsGoDigital - CES 2003 - Show Report - ¿Habrá pronto un Sony Memory Stick de 512MB con Memory Select Function?
¿Habrá pronto un Memory Stick de 512MB con Select Function?
Durante el Salón CES Sony presentó las tarjetas Memory Stick con Memory Select Function, las cuales, gracias a su mayor capacidad de almacenamiento, proporcionarán mayor versatilidad a los actuales usuarios de dispositivos con MemoryStick. Desde el lanzamiento al mercado en otoño de 1998 del Memory Stick, este ha evolucionado desde un medio de almacenamiento a un sistema completo adoptado por una amplia gama de productos de diferentes usos, como cámaras digitales, PCs, PDAs, reproductores de música portátiles o de automóvil, televisiones, impresoras, y terminales multimedia. Las ventas de Memory Stick continúan su expansión con unas ventas acumuladas de 30 millones de tarjetas en Octubre de 2002, así como 30 millones de unidades en productos compatibles en Septiembre de 2002.
Conforme el Memory Stick gana rápidamente popularidad en la industria por su posibilidad de compartir contenidos entre diversos productos, se prosigue mejorando para asegurar un acceso sencillo a contenido de varios tipos y la compatibilidad entre muchos dispositivos. Dentro de esta tendencia, las tarjetas Memory Stick con Memory Select Function han sido desarrolladas para proporcionar una mayor capacidad a usuarios con los productos actuales compatibles con Memory Stick. Las tarjetas Memory Stick con Memory Select Function incorporan múltiples unidades de 128MB de memoria, que se pueden seleccionar por parte del usuario mediante un interruptor mecánico situado en la propia tarjeta. Cada unidad de memoria puede ser usada para organizar diferentes tipos de datos, usando por ejemplo una unidad de memoria para datos de nuestro negocio y la otra para contenidos personales. Gracias al hecho de que las Memory Stick con Memory Select Function están diseñadas con una capacidad básica de 128MB, posee compatibilidad completa con los productos Memory Stick actuales y futuros. Mediante la gran capacidad de almacenamiento y las características como la organización de datos a los usuarios actuales de Memory Stick, estas tarjetas con Memory Select Function aumentarán la sencillez de estas. La tarjeta Memory Stick con 256MB de memoria con Memory Select Function, compuesta de dos unidades de memoria de 128MB estará disponibles esta primavera.
Las tarjetas Memory Stick con Memory Select Function con una capacidad total de 512 MB e integración de más de dos unidades de memoria de 128MB está actualmente en desarrollo. También se está considerando la incorporación de la tecnología de protección del copyright MagicGate en las tarjetas Memory Stick con Memory Select Function.
CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 CES Show LetsGoDigital