LetsGoDigital - CES 2003 - Show Report - Ulead lanza el paquete de software DVD Pictureshow 2 Digital Camera Suite
Ulead lanza el paquete de software DVD Pictureshow 2
Ulead presenta durante el salón CES su último paquete de software para la organización de imágenes digitales y su transformación en un pase de diapositivas digital. Ulead DVD PictureShow 2, Digital Camera Suite, es un potente paquete de software para organizar archivos digitales y crear atractivos pases de diapositivas multimedia. Este conjunto de programas incluye DVD PictureShow 2, la versión más nueva del paquete de creación de pases de diapositivas de Ulead, y Photo Explorer 8, la última versión del popular programa de Ulead para la organización de archivos digitales.
Este conjunto de programas se dirige a los usuarios de cámaras digitales, proporcionándoles las herramientas necesarias para capturar, organizar, mejorar y compartir archivos digitales. Los usuarios pueden crear hasta 99 pases de diapositivas multimedia en un disco completo con transiciones, títulos, música y narración. Una vez que un proyecto de presentación está completo, los usuarios pueden traspasar su creación a un CD o DVD para visualizarlo en la TV usando un reproductor DVD. DVD PictureShow, que recientemente recibió el premio de PCPhoto Editor's Choice, junto con Photo Explorer, que recibió 4 de 5 estrellas de PC Magazine, forman uno de los paquetes de software para organizar y compartir fotos digitales más completos y asequibles disponibles en el mercado.
DVD PictureShow 2 ofrece pasos guiados y un interface drag-and-drop para crear pases de diapositivas de una forma simple. Se pueden crear pases de diapositivas ahora con vídeo clips e imágenes digitales. Para ahorrar tiempo disponemos de la herramienta Batch Collect, que permite insertar múltiples carpetas de imágenes en un proyecto de pase de diapositivas de una vez. Cuarenta y nueve nuevas transiciones, como por ejemplo "dissolves", ayudan a dar vida a las presentaciones, mientras que la narración oral y la música de fondo con soporte para archivos WAV y MP3 añaden interés a las creaciones. Se puede personalizar cada fotografía añadiendo comentarios descriptivos directamente con la herramienta de texto. Como toque final, se puede elegir de una gran variedad de menús predefinidos al estivo de los DVD de Hollywood, con temas como vacaciones, diversión o negocios, o crear fondos de menú personalizados con cualquier imagen digital. Una herramienta integrada para la creación de etiquetas e índice para CD completa el paquete para la creación de un disco de presentación multimedia perfectamente acabado.
Photo Explorer 8.0 ofrece prestaciones de fácil uso para la captura, organización y edición de fotografías. Entre sus nuevas características se incluye una herramienta de recorte automático para recortar un grupo de imágenes digitalizadas, una herramienta de catalogación de CD que lee un disco y guarda miniaturas de las imágenes que pueden ser visualizadas sin necesidad de insertar el CD en la unidad, así como nuevas herramientas para la edición de imágenes y la adición de efectos.
Ulead DVD PictureShow 2 - Digital Camera Suite está disponible en las tiendas de Estados Unidos y por catálogo a $49.95, con una versión electrónica disponible en www.ulead.com por $44.95. Los usuarios registrados de versiones anteriores de DVD PictureShow y Photo Explorer pueden comprar la versión de actualización en caja por $34.95 o bajarla de Internet por $29.95 desde www.ulead.com. Photo Explorer 8.0 está igualmente disponible como aplicación separada, se puede bajar desde www.ulead.com por $29.95.
CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 CES Show LetsGoDigital