BenQ cámara digital DC S30 - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
BenQ presenta la cámara digital DC S30
BenQ ha presentado hoy un nuevo modelo en el salón CES en Las Vegas; la cámara digital DC S30. Este nuevo modelo de cámara digital, de 3,1 megapixels, incorpora una aspecto exterior atractivo con funciones de fácil uso que ofrecen a los usuarios de cámaras digitales estilo y prestaciones.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
La BenQ DC S30 incorpora el software (propio de la marca) de edición y organización de imágenes QLink, así como Histograma y tecnología de transformación de imagen (HIT). El software QLink permite la organización de las fotografías para una navegación sencilla por nuestras imágenes, opciones de email, impresión y edición básica de imagen. La tecnología HIT de BenQ mejora los tonos de color para lograr una visualización más realista de estos.
“La BenQ DC S30 ofrece un estilo exclusivo al entusiasta de la fotografía,” comenta Wroe Cheng, director de producto senior de la división de imagen de BenQ America “Con el estilo moderno de la DC S30, BenQ se distingue de otros fabricantes al combinar forma y función en una cámara digital. La cámara posee una variedad de funciones que ofrecen altas prestaciones a un precio razonable.” La cámara digital de 3.1 megapixels DC S30 ofrece unas características destacadas, incluyendo radio FM/MP3, sistema de video compatible NTSC/PAL y una pantalla color LCD LTPS giratoria de 1,5 pulgadas. Viene equipada con 14MB de memoria flash interna que se puede expandir mediante tarjetas de memoria SD e incorpora un zoom óptico 3x y un zoom digital 4x, y su resolución se puede interpolar hasta 6.0M. La DC S30 también ofrece una máxima resolución de 2048 x 1536 o 2848 x 2160 interpolados.
La DC S30 estará disponible en enero de 2004 a un precio de venta recomendado por el fabricante de $299.00.