Canon MultiPASS MP390 - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
Canon presenta la nueva impresora MultiPASS MP390
Las presentaciones de Canon en el salón CES no se refieren a las veinte nuevas cámaras digitales de que todo el mundo habla, sino a una nueva impresora multifunción fotográfica para casa, las pequeñas oficinas y los despachos domésticos. Esta nuevo dispositivo imprime fotos, texto y páginas web, y además funciona como escáner, copiadora y fax. La impresora MultiPASS MP390 tiene una gran velocidad de impresión hasta 18 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y hasta 12 ppm en color. La impresora MultiPASS MP390 consigue fotos de alta calidad usando un cabezal con gotas de 5 picolitros en impresión a alta velocidad y gotas microscópicas de 2 picolitros que reducen significativamente que el tamaño de los puntos en la página. La combinación del pequeño tamaño de las gotas de tinta, y la impresión a una resolución máxima de 4800x1200 ppp permite los usuarios crear copias fotográficas que rivalizan con las creadas por los minilabs estándar.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Para lograr las altas velocidades de impresión en fotografías y documentos, la impresora MultiPASS MP390 incorpora un total de 1.088 inyectores en su cabezal y se beneficia de la tecnología Canon advanced MicroFine Droplet, que expulsa gotas de tinta de un volumen consistente para unas más suaves, unos tonos de piel más precisos y unos colores ricos y vibrantes. Para lograr el aspecto de las copias de minilab, la impresora MultiPASS MP390 soporta impresión sin bordes en los tamaños de copia de 4x6, 5x7 y 8.5x11 pulgadas.
La impresión fotográfica es muy sencilla para toda la familia usando o no el ordenador gracias a la nueva tecnología PictBridge incorporada en la nueva impresora MultiPASS MP390, o mediante la ranuras para tarjetas de memoria incorporadas. La tecnología PictBridge es un nuevo estándar de la industria para las impresoras digitales, las cámaras digitales y las videocámaras digitales que permite la impresión directa de imágenes directamente desde cámaras digitales o videocámaras compatibles PictBridge en impresoras compatibles PictBridge, sin importarnos la marca fabricante, sin necesidad de ordenador.
La digitalización en el escáner de sobremesa MultiPASS MP390 se realiza usando el sensor óptico de alta resolución con 1200 puntos por pulgada (ppp) con una resolución por hardware de hasta 1200 x 2400 ppp, lo que permite digitalizaciones de alta definición a partir de documentos, fotografías o cualquier cosa que se pueda alojar en la zona de digitalización. En combinación con la alta resolución, un procesador de 48 bits que es capaz de reconocer más de 281 trillones de colores permite a los usuarios realizar toda una variedad de tareas de forma sencilla y con resultados de alta calidad. Otras ventajas incluyen una conexión de alta velocidad USB 2.0 y la tapa de expansión Z-Lid. La conexión de alta velocidad USB 2.0 puede generar una previsualización en menos de 10 segundos, gracias al ratio de transferencia de hasta 480 Mbps. La tapa de expansión exclusiva de Canon Z-Lid se levanta aproximadamente una pulgada y se mantiene plana para la digitalización de libros y revistas.
Las ranuras para tarjetas de memoria incorporadas permite a la impresión directa a partir de una gran variedad de tarjetas de memoria de cámaras digitales incluyendo CompactFlash, Microdrive, SmartMedia, Memory Stick (excluyendo PRO) SD y Multimedia Card. Memory Stick Duo, xD Picture Card y mini SD Card se pueden utilizar mediante adaptadores especiales que se venden por separado. Las ranuras para tarjetas digitales están situadas bajo una capa de color gris para el polvo.
La copiadora MultiPASS MP390 puede funcionar como copiadora de documentos en blanco y negro o color en solitario a una velocidad de hasta 18 copias por minuto (cpm) en blanco y negro o 12 cpm en color. La función de reducción y ampliación permite la copia de documentos desde el 25% hasta el 400% en incrementos de 1%. Además, al soportar impresión sin márgenes, la copiadora MP390 también puede realizar copias sin margen en los tamaños de 4x6 pulgadas, 5x7 pulgadas, y carta.
El en vía y recepción de faxes con el fax MultiPASS MP390 es rápido y eficiente gracias a un fax modo Super G3 que es capaz de enviar un fax en blanco y negro en sólo 3 segundos por página o un fax en color en aproximadamente 1 minuto por página. Para lo hombres de negocios, el fax MultiPASS MP390 puede recibir hasta aproximadamente 200 en memoria para asegurar la recepción aunque el alimentador automático de 100 páginas se quede sin papel. Para ayudar a los usuarios domésticos sin una línea dedicada para el fax, el fax MultiPASS MP390 permite a los usuarios cambiar de modo de recepción de fax a la detección automática de si la llamada es de voz o una transmisión de fax.