Presentación de la cámara digital Casio QV-R51 - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
Presentación de la cámara digital Casio QV-R51
Durante el salón CES, en Las Vegas, Casio ha presentado una nueva cámara digital compacta. La QV-R51, con un tamaño extraordinariamente compacto, incorpora una gran pantalla LCD de 2.0 pulgadas y un zoom óptico 3X, todo ello en un estilizado cuerpo. Además, está entre las cámaras líderes de la industria, con un tiempo de puesta en marcha de un segundo y un tiempo de retardo de disparador de 0.01 segundos, logrando así un corto tiempo de respuesta, para no perdernos ni un momento. Este tiempo se mide hasta la pulsación total del botón disparador, con el flash desconectado y el enfoque bloqueado. Al haber lanzado al mercado la primera cámara digital asequible a los aficionados en 1995, Casio es una pionera en el mercado de las cámaras digitales, proporcionando un refinamiento de producto y prestaciones a la vez que reduciendo el tamaño de la cámara, a la vez que dando a los usuarios una gran facilidad de uso.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Casio se ha convertido en sinónimo de modelos avanzados, con funciones de fácil uso y capacidad para tomar imágenes de alta resolución, todo ello en diseños de cámara digital de gran belleza y un práctico tamaño compacto, como por ejemplo la gama EXILIM de cámaras ultra finas. Este es el porque más y más gente elige las cámaras digitales Casio.
La nueva cámara digital compacta QV-R51 incluye una pantalla LCD de 2,0 pulgadas, un CCD con una resolución de 5 Megapixels y otras prácticas funciones avanzadas. Usando lo último en diseño LSI, Casio ha sido capaz de mejorar aún más su motor gráfico de altas prestaciones, proporcionando unas prestaciones superiores con fotografías de alta resolución increíblemente realistas, con una puesta en marcha prácticamente instantánea y una rápida respuesta, así como mejorando la vida de la batería para llegar hasta las 900 fotos (2 horas y media) con una sola recarga. La pantalla LCD de gran tamaño (2.0 pulgadas) permite a los usuarios visionar confortablemente las fotografías tomadas y compartir los momentos con la familia y amigos.
Casio QV-R51 funciones de fácil uso:
- Cámara digital compacta de altas prestaciones
- CCD de 5 megapixels con zoom óptico 3X
- Pantalla TFT LCD de gran tamaño (2 pulgadas) y fácil visión
- Larga duración de la batería: se pueden tomar hasta 900 fotos con
   una sola recarga
- Direct-On para grabación y visualización con un solo toque
- Utiliza las baterías estándar alcalinas de tamaño AA o baterías
  de litio de tamaño AA
- Cuerpo en aluminio compacto que se adapta perfectamente a
   nuestras manos.
"Las cámaras de hoy tienen mucho más estilo y prestaciones, y la nueva QV-R51 está fabricada en un cuerpo en aluminio con una aspecto y acabado excelentes," según John Clough, presidente de Casio, Inc. "Creada con todas las características que esperas de Casio, esta cámara también incluye prácticas funciones como botones de un toque que te permiten conectar la cámara tanto en modo de grabación como de revisión instantáneamente," según Clough. La cámara también posee el modo Best Shot Mode con 21 ajustes incorporados para que puedas tomar bellas y claras fotografías en cualquier condición de iluminación. La nueva QV-R51 proporciona unas excelentes prestaciones en un cuerpo compacto y estilizado, que se puede llevar a cualquier parte en cualquier momento.