Concord Eye-Q 4360z - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
Lanzaiento de la Concord Eye-Q 4360z
Concord Camera, líder en cámaras digitales de alta calidad y bajo precio, ha anunciado hoy en el salón CES en Las Vegas, el lanzaiento de su nueva cámara digital fáicl de usar de 4 Megapixels y zoom óptico 3x, la Concord Eye-Q 4360z. Orientada a consumidores precocupados por el presupuesto pero que a la vez desean una cámara digital de alta calidad y alta resolución a un bajo precio, la Concord Eye-Q 4360z incorpora un sensor CCD de 4 Megapixels, una óptica avanzada, un objetivo zoom 3x y un zoom digital 6x (un zoom total 18x), control de exposición, y vídeo en formato AVI a una velocidad de 30 fotogramas por segundo.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Los fotógrafos que utilicen el digital por primera vez, encontrarán muy fácil el tomar buenas fotografías gracias a las funciones automáticas incorporadas, mientras que los usuarios más avanzados encontrarán el interface de usuario muy sencillo, permitiendo un accesso fácil e intuitivo a controles fotográficos más sofisticados, como el control de exposición y balance de blancos. Gracias a la captura de video en formato AVI a 30 fotogramas por segundo, la Concord Eye-Q 4360z destaca sobre otras cámaras digitales en el mercado que solo ofrecen 15-16 fotogramas por segundo. A 30 fotogramas por segundos, las películas tienen un aspecto más real y atractivo. La duración de los Videos viene determinado por la capacidad de la tarjeta SD y se pueden visualizar en la TV por toda la familia gracias al cable de vídeo incluido.
Para ahorrar a los consumidores el gasto de comprar baterías, la Concord Eye-Q 4360z incluye dos baterías recargables NiMH AA, un cargador de cuatro baterías y un indicador de potencia que muestra continuamente la vida restante de las baterías en la pantalla TFT LCD de 1.5 pulgadas indicando cuando es necesario cambiar las baterías.
Alojada en un cuerpo compacto, la Concord Eye-Q 4360z ofrece 16MB de memoria interna para la toma de fotografías incluso sin tarjeta de memoria SD y una completa gama de funciones fotográficas avanzadas, como modo video AVI, modo de disparo continuo para disparos de acción (aproximadamente 7 imágenes a 3 fotos por segundo), una distancia mínima de enfoque en macro de 10cm, balance de blancos automático o seleccionable por el usuario y modos de exposición predefinidos para fuegos artificiales, foto nocturna, fiesta, playa / nieve, atardecer, y retrato nocturno, y cinco modos de flash incluyendo auto, relleno, reducción de ojos rojos, flash desconectado y nocturno para asegurar unas fotos excelentes en cualquier situación.
La Concord Eye-Q 4360z utiliza la tecnología de enfoque automático desarrollada por Concord, y ópticas especializadas, junto con la tecnología de ingeniería avanzada de Concord para proporcionar una fotografías claras y nítidas, que permitan unas ampliaciones fotográficas de alta resolución. El diseño propio del zoom óptico utiliza seis elementos de cristal en seis grupos y lentes asféricas para mejorar la nitidez y llevar al máximo la calidad fotográfica en un conjunto de gran ligereza. “Hemos visto un crecimiento increíble en el mercado de los compradores de primera cámara digital y muchos usuarios preocupados por el presupuesto que están actualizándose a modelos de más alta resolución y características más avanzadas,” según Mr. Urs W. Stampfli, vicepresidente Senior y director de ventas globales y Marketing de Concord Camera Corp. “La Concord Eye-Q 4360z viene con una amplia gama de funciones para dar a los usuarios flexibilidad, una mayor facilidad de uso y resultados de calidad a un precio asequible.”
La Concord Eye-Q 4360z ya está disponible a un precio de venta recomendado de $199 en los distribuidores Concord y es compatible con Windows 98, 98SE, 2000, ME, XP y Mac OS 9.0 o superior. La cámara viene de serie con una guía de usuario en varios idiomas y una guía de comienzo rápido, un cable mini-USB, un cable de TV, una correa de muñeca, un estuche, baterías recargables y un cargador, ArcSoft Photo Impression 2000, DirectX 9.0, y Adobe Acrobat Reader 5.1.