EPSON presenta los escáneres Perfection 4870 Photo - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
EPSON presenta los escáneres Perfection 4870 Photo/PRO
Justo antes del comienzo del CES en Las Vegas, EPSON USA ha anunciado unos nuevos escáneres que reemplazan a los EPSON Perfection 3200 PHOTO/3200 PRO. Los escáneres EPSON Perfection 4870 PHOTO/4870 PRO hacen su debut como los primeros escáneres en ofrecer características comparables a escáneres de película de alta gama, a un precio asequible. Este revolucionario producto ofrece nuevas características dentro de la gama EPSON Perfection, incluyendo tecnología DIGITAL ICE de Kodak/ASF para restauración avanzada de la imagen, la tecnología exclusiva de EPSON Easy Photo Fix para la restauración del color y la eliminación del polvo, y una unidad de transparencias integrada de 6" x 9" para la digitalización de diapositivas y negativos de gran tamaño. Estas característica del escáner Perfection 4870 ahorrarán a los fotógrafos tiempo, dinero y espacio a la vez que proporcionan unas prestaciones extraordinarias.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Sustituto del EPSON Perfection 3200 PHOTO/3200 PRO, el escáner Perfection 4870 proporciona una resolución máxima por hardware de 4800 x 9600 ppp e incluye color de 48-bits y un Dmax de 3,8 para la máxima precisión del color y poder además capturar los mínimos detalles en la imagen. Por otra parte, el Perfection 4870 utiliza el exclusivo sistema de EPSON ColorTrue II Imaging System, que proporciona a los usuarios una tecnología que integra la mayor calidad en hardware, óptica y procesamiento de imagen para así lograr una reproducción del color precisa y un nivel de ruido reducido.
El Perfection 4870 PHOTO incluye:
El escáner EPSON Perfection 4870 PHOTO/4870 PRO ofrece valiosas herramientas de edición de imágenes para ahorrar tiempo como DIGITAL ICE y la tecnología Epson Easy Photo Fix. La tecnología DIGITAL ICE elimina automáticamente defectos físicos como polvo o ralladuras de una imagen digitalizada, proporcionando una imagen nítida y clara. El software EPSON Easy Photo Fix devuelve a imágenes descoloridas o desvanecidas sus colores originales con sólo pulsar un botón. La combinación de estas tecnologías permite a los artistas gráficos y fotógrafos recuperar sus fotografías y película a partir de cualquier estado.
- Lasersoft Silverfast SE6
- Adobe Photoshop Elements 2.0
- ABBYY FineReader Sprint OCR
- Nuevo EPSON Scan con Easy Photo Fix
El Perfection 4870 PRO incluye:
- LaserSoft SilverFast Ai 6
- MonacoEZcolor 2.5
- ArcSoft PhotoStudio, ArcSoft PhotoBase y ArcSoft Panorama Maker
- Adobe Photoshop Elements 2.0
- ABBYY FineReader Sprint OCR
- Nuevo EPSON Scan con Easy Photo Fix
Ambas versiones incluyen conexiones USB 2.0 de alta velocidad y IEEE 1394 (FireWire) y un nuevo adaptador de transparencias de 6" x 9" que utiliza una fuente de luz móvil para una digitalización más rápida y una calidad de imagen superior. Un adaptador de este calibre no se ve habitualmente en un escáner orientado al mercado de consumo y sus usuarios se maravillarán de la calidad de sus resultados. El Perfection 4870 PHOTO/PRO puede trabajar con diapositivas de 35mm, negativos y transparencias de 4" x 5" con toda facilidad y también ofrece guías para películas que duplican la capacidad de su predecesor, el Perfection 3200 PHOTO, hasta 24 fotogramas simultáneamente. Estas nuevas características proporcionan al consumidor un escáner profesional de alta gama que ofrece una gran calidad de imagen junto con una gran versatilidad y flexibilidad.
Los EPSON Perfection 4870 PHOTO y 4870 PRO estarán disponibles en febrero de 2004.