EPSON USA lanza TV con tecnología Photo on Demand - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
EPSON USA lanza TV con tecnología Photo on Demand
Seguro que nadie habría pensado que EPSON America entrara en el mercado de los televisores. Ya teníamos televisores Sony con lector de Memory Stick integrado, pero EPSON va un paso más allá en la integración de la imagen digital en un televisor. EPSON presenta dos televisores por poryección EPSON Livingstation HDTV LCD, los EPSON Livingstation LS47P1 y EPSON Livingstation LS57P1. Estos dos nuevos productos permiten a los usuarios ver sus películas favoritas en pantallas de 47 o 57 pulgadas, y a la vez disfrutar de la tecnología EPSON Photo On Demand. Esta nueva tecnología permite a los usuarios ver, imprimir y almacenar sus fotos digitales directamente de la televisión sin necesidad de un PC. La ranuras para las tarjetas de memoria más populares, incluyendo SD /Multimedia Card, Memory Stick, CompactFlash y SmartMedia, permiten a los usuarios ver de una manera rápida y sencilla sus fotografías digitales. Un silenciosa impresora de sublimación integrada, capaz de producir copias de 4x6 pulgadas sin bordes. El archivo se realiza de forma sencilla con la unidad de disco CD-R/RW incluida. Photo On Demand permite a los usuarios disfrutar y manejar sus fotos digitales desde la sala de estar, convirtiendo la fotografía digital en una experiencia social.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Los entusiastas del entretenimiento en casa pueden aprovechar la alta calidad de imagen y la salida digital con resolución de 720 ppp, gracias a la tecnología LCD patentada de Epson. Además, con las capacidades Photo On Demand, exclusivas de Epson, los usuarios pueden ahora ver, imprimir y almacenar sus fotos digitales mediante un mando a distancia universal de fácil uso.
Epson es un líder reconocido de la industria de tecnología LCD y los Livingstation son una muestra de dicha experiencia, proporcionando al usuario una impresionante experiencia cinematográfica en dos tamaños de pantalla, 47 y 57 pulgadas. Con tres paneles LCD, resoluciones nativas de 1280x720 y una relación de pantalla de 16:9, las pantallas de las Livingstation producen una calidad de imagen sin comparación. Además, las Livingstation tienen uno de los perfiles más bajos entre los televisores de proyección actuales, con solo 14.9 pulgadas de grosor en el modelo de 47 pulgadas y solo 16.3 pulgadas en el de 57 pulgadas.
Gracias a la gran cantidad de opciones de conectividad, los productos Livingstation soportan numerosos dispositivos incluyendo DVI, reproductores de DVD, sintonizadores de HDTV, videocámaras, consolas de juegos, e incluso PCs. Su función picture-on-picture da a os usuarios diversas opciones para ver sus programas favoritos, mientras que la función de zapping nos permite ver siete pequeñas ventanas simultáneamente para explorar diversos programas. Los Livingstation también incorporan una función de congelación de imagen que permite a los usuarios congelar video, televisión u otras imágenes digitales e incluso imprimirlas mediante la impresora incorporada. Al contrario que muchos televisores proyectores LCD y DLP actualmente en el mercado, la lámpara de proyección se puede cambiar cómodamente por el usuario desde el frontal.
Se empezarán a distribuir en marzo de 2004, los precios de venta estimados para los modelos de 47- y 57- pulgadas serán de $3,499 y $3,999, respectivamente.