Fisher presenta la cámara MPEG4/foto más ligera del mundo - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
Fisher presenta la cámara MPEG4/foto más ligera del mundo
Noticias previas al CES: Fisher o Fisher Multimedia, una división de Sanyo, ha presentado su nueva Fisher FVD-C1 Pocket CameraCorder. Ya habíamos visto esta cámara bajo la marca Sanyo (DMX-C1), pero en el mercado americano veremos la misma cámara bajo la marca Fisher. Esta cámara compacta pesa únicamente 5.4 onzas, lo que hace de ella la cámara de alta resolución MPEG 4 y fotográfica más ligera del mundo con almacenamiento en tarjetas de memoria. El almacenamiento se realiza sin cinta, en la forma de una tarjeta en memoria (incluida) SD de 512MB con el tamaño de un sello de correos, que permite a los usuarios grabar hasta 30 minutos de vídeo a la velocidad 30 fps en tamaño VGA (640x480). En modo fotográfico, la tarjeta de 512MB puede almacenar hasta 491 imágenes (2048x1536). Al contrario que en las videocámaras ordinarias, los usuarios, mientras están realizando grabaciones en modo vídeo, pueden simultáneamente capturar fotografías pulsando el botón disparador. La cámara Fisher FVD-C1 CameraCorder tiene un precio de venta recomendado de $899.99.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
La CameraCorder almacena los vídeos y las fotografías como archivos digitales individuales, por lo que es rápido y sencillo transferirlos al PC o Mac para su revisión o para compartirlos con tu familia y amigos como archivos de email adjuntos. La CameraCorder viene de serie con una plataforma de conexión multifunción que se conecta al ordenador a través de el cable USB 2.0 de alta velocidad incluido. La plataforma de conexión se puede utilizar asimismo como cargador de baterías o como adaptador de corriente durante la reproducción. También se puede utilizar para conectar fácilmente la CameraCorder a una TV o un PC para una revisión cómoda e instantánea de los vídeos o fotografías más recientes. Se incluye un práctico mando a distancia por infrarrojos de pequeño tamaño para una revisión y navegación aún más simplificada.
La CameraCorder también viene equipada con un kit de software especial para PC para la realización de películas. Las herramientas incluidas con la FVD-C1 permiten unas impresionantes capacidades de edición en la propia cámara, que ayudan en la preparación de tus programas editados para la transferencia a DVD o la creación de discos Video CD.