MAXELL presenta un cargador de baterías de cámaras digitales - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
MAXELL presenta un cargador de baterías de cámaras digitales
Durante el salón CES, en Las Vegas, Maxell Corporation de America ha presentado un nueva cargador de baterías de Litio Ion de cámaras digitales - el DC 3000 - para satisfacer las crecientes demandas de energía de los modelos de cámaras digitales avanzados, una categoría en rápida expansión. Nuevo en el CES, el Maxell DC 3000 tiene un precio recomendado de venta de $49.99, y recarga todas las baterías de los fabricantes principales, incluyendo los modelos de tres y siete voltios. Incluye adaptadores de corriente para el uso en casa o en el coche. En el paquete también The packaging features a strong usage communication on the front and a complete list of compatible batteries on the back.
Copyright © 2004 Http://www.LetsGoDigital.org
"Las ventas de cámaras digitales crecen como la espuma, en parte a causa de su gran flexibilidad y facilidad de uso, que hace que los usuarios toman más fotografías que con las cámaras convencionales. Ese incremento en el uso y el hecho de que las cámaras digitales requieren mucha energía, han convencido a los consumidores que la adquisición de un cargador no es un lujo, sino una necesidad," según Peter Brinkman, vicepresidente de marketing de Maxell. "Maxell cubre esta demanda con un cargador que incluye un empaquetado agradable para el usuario, una fuerte presencia en las estanterías y una marca potente. Recomendamos a nuestras tiendas el uso de zonas especiales para baterías de cámaras digitales. Ofrecemos también guías y referencias cruzadas para una solución completa de baterías de cámaras digitales para las tiendas."
Brinkman anotó el disparo en ráfaga, el incremento en resolución, las pantallas LCD y el almacenamiento de alta velocidad entre las características que incrementan el consumo de energía en las cámaras digitales. Comentó igualmente que la química avanzada de litio ion de Maxell ha sido formulada para proporcionar una adecuada respuesta a dichas necesidades.
Según añadió Armando Silva, product manager de Maxell de la sección de baterías de consumo, "El empaquetado de fácil uso de nuestro nuevo cargador de baterías incorpora una fuerte presencia de la marca Maxell, dando énfasis a la aplicación del producto en cámaras digitales, indicando además la química de la batería y la compatibilidad con la marca de la cámara." Maxell Corporation de America, un líder en tecnología y marketing, es un fabricante de productos digitales para usuario final, profesionales y aplicaciones de almacenamiento de datos. Maxell, una marca líder reconocida durante más de 30 años, comercializa una gama completa de cintas digitales y discos para audio, video, videocámaras y aplicaciones de almacenamiento de datos. La compañía también fabrica y comercializa una amplia gama de productos relativos a baterías, así como una gama completa de accesorios de mantenimiento y cuidado, auriculares y manos libre.