Olympus presenta su cámara Camedia C-760 Ultra Zoom - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
Olympus presenta su cámara Camedia C-760 Ultra Zoom
Acaba de empezar el Salón CES en Las Vegas, y ya os podemos anunciar uno de los primeros lanzamientos de cámaras que veremos durante estos días. Olympus ha diseñado una cámara digital compacta de pequeño tamaño con un zoom largo, la Camedia C-760 Ultra Zoom. De hecho, es la cámara digital más pequeña del mundo que incorpora un zoom óptico 10x. Junto con su tamaño ultra compacto, la nueva C-760 tiene algunas características interesantes en su interior; 3.2 Megapixels, Super Macro de 3cm, un luminoso zoom óptico 10x que incluye dos elementos asféricos y un elemento ED, video con sonido, interface USB 2.0 y solo 280 gramos de peso.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Si buscas un zoom 10x, ¿porqué no elegir el fundador de la gama ultra zoom? Gracias a su dilatada experiencia, puedes confiar en Olympus para un objetivo que ofrece unas prestaciones superiores. El sistema óptico de gran calidad y luminosidad (f2.8 – 3.7), está compuesto de once elementos distribuidos en siete grupos e incluye dos lentes asféricas y un elemento ED. Estos se encuentran habitualmente solo en cámaras réflex profesionales, y ayudan a reducir significativamente la aberración cromática. Este modelo no es solamente perfecto para objetos distantes, ya que te permite disparar desde solo 3cm de distancia para crear fascinantes fotos macro. Con 3,2 millones de pixels, tenemos aseguradas copias de gran calidad, incluso en tamaño A4. El visor electrónico optimizado de la cámara permite, al contrario que muchos visores ópticos, un encuadre preciso de la imagen y su resolución de 240.000 proporciona una imagen nítida. Como valor añadido, no es necesario que apartes el ojo del sujeto al dispara, ya que todos los ajustes se muestran reflejados en el visor electrónico.
Ideal tanto para los principiantes como para los aficionados con ambiciones, la Olympus CAMEDIA C-760 Ultra Zoom proporciona el poder de un zoom 10x zoom incluso a los presupuestos ajustados. La cámara, que solo pesa 280 gramos, es la Ultra Zoom 10x más pequeña y ligera hasta la fecha, y te la puedes llevar contigo a todas partes. Ofrece una excelente calidad de imagen y un amplio número de características avanzadas, combinando a la vez versatilidad y facilidad de uso en un cuerpo con un diseño compacto. La nueva Olympus Ultra Zoom estará disponible a partir de Febrero de 2004.
Olympus C-760 Ultra Zoom - características principales:
• 3.2 millones de pixels
• Zoom óptico 10x f2.8/3.7 (eq. a 42 - 420mm en una cámara de 35mm)
• Modos de exposición programa:
   prioridad a la velocidad, prioridad de apertura y totalmente manual
• 4 programas scene (retrato, deportes, escena nocturna, paisaje)
• Modo super macro : distancia mínima de enfoque de 3cm
• Grabación de películas con sonido
• Visor electrónico con 240.000 pixels
• Pantalla LCD de 1,8 pulgadas con 110,00 pixels
• Compatible PictBridge
• USB 2.0 (AutoConnect)
Este modelo es suficientemente versátil para cualquier nivel de usuario. En modo automático, ofrece la simplicidad de apuntar y disparar para una toma de fotografías sin complicaciones. Para quienes deseen una expresión más creativa, los modos de prioridad de apertura, prioridad a la velocidad y modo manual permiten un mayor control.