Panasonic presenta las Lumix DMC-LC50 y DMC-LC70 - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
Panasonic presenta las Lumix DMC-LC50 y DMC-LC70
Durante el salón CES en Las Vegas, Panasonic ha presentado sus nuevas cámaras digitales Lumix para el 2004, entre las cuales trataremos primero las DMC-LC50 y DMC-LC70. Compactas y ligeras, los modelos DMC-LC50 y DMC-LC70 son excelentes tanto para el fotógrafo principiante como para el experimentado. La DMC-LC70 posee un CCD con una resolución efectiva de 4.0 megapixels, y la DMC-LC50 tiene una resolución efectiva de 3.2 megapixels. Ambas ofrecen un zoom óptico 3x; el procesador de altas prestaciones Panasonic Venus Engine LSI; velocidad de obturación entre 8-1/2000 segundos; grabación MEGA BURST; grabación de películas QuickTime y muchas otras funciones avanzadas. La DMC-LC50 viene con un cable de vídeo para la conexión directa al televisor, mientras que la DMC-LC70 incluye un cable de audio / vídeo. La DMC-LC70 también incorpora un micrófono integrado, que permite los usuarios añadir audio a sus fotografías y vídeos, así como histograma en tiempo real.
Copyright © 2004 Http://www.LetsGoDigital.org
Junto con estos dos nuevos modelos, Panasonic también muestra la DMC-FX5, presentada hace algunos meses, y la ya bien conocida cámara DMC-FZ10. El modelo DMC-FX5 incorpora un CCD de 1 /2.5 de pulgada con un total de 4.23 megapixels. El sistema óptico de la cámara se basa en un objetivo Leica DC VARIO-ELMARIT, compuesto de siete elementos en seis grupos, incluyendo tres lentes asféricas, y es equivalente a un objetivo 35 - 105mm en una cámara de 35mm. Esta pequeña y ligera lente logra la gran definición y la reproducción viva del color por las que los objetivos Leica DC son tan reconocidos.
Otras características avanzadas incluyen líneas de guía como referencia horizontal y vertical, y un histograma en tiempo real que indica el estado de la exposición. Este modelo incorpora asimismo visualización en modo de nueve miniaturas; zoom digital 3x y zoom óptico 3x; grabación de vídeos QuickTime con audio; grabación MEGA BURST para rápidos disparos consecutivos; estabilizador óptico de imagen para prevenir fotos movidas, especialmente útil en fotografías en teleobjetivo sosteniendo la cámara a pulso , y muchas otras funciones.
Los tres nuevos modelos incorporan el procesador de alta velocidad Panasonic Venus Engine LSI, que proporciona una excelente calidad de imagen a una gran velocidad de proceso. De rápida respuesta y gran precisión, todos estos nuevos modelos incorporan una puesta en marcha muy rápida y una alta velocidad de obturación, hasta 1/2000 de segundo, que acaba con el mito de la lentitud de las cámaras digitales. Todas las cámaras Lumix incluyen el software para revisión SD Viewer, un driver USB y el software de edición de imagen ArcSoft.