SanDisk presenta el Cruzer Micro con opción MP3 - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
SanDisk presenta el Cruzer Micro con opción MP3
SanDisk está realizando algunas interesantes presentaciones durante el salón CES de Las Vegas. Entre las mismas está el nuevo Cruzer Micro, uno de los mini discos flash de menor tamaño en el mundo con conectividad de alta velocidad USB 2.0, y el Cruzer Micro MP3 Companion que permite al Cruzer Micro USB funcionar como reproductor de música MP3. El Cruzer Micro es muy pequeño, con un tamaño prácticamente equivalente a media tira de chiclet. Otra interesante característica del Cruzer Micro es que puede ser actualizado para convertirlo en un reproductor de MP3 con simplemente introducirlo en el Cruzer Micro MP3 Companion. Con el Cruzer Micro y el Cruzer Micro MP3 Companion, los usuarios pueden transportar sus archivos importantes y canciones favoritas en su llavero y simplemente conectar el MP3 Companion cuando deseen disfrutar de la música. Los dos dispositivos se venderán por separado.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Eric Bone, director de marketing del producto SanDisk Cruzer, comentó, "Un mini disco flash USB es una gran prioridad para muchos de nuestros clientes. Y no tenemos por qué sacrificar capacidad de memoria a pesar de su pequeño tamaño ya que desde el principio estará a la venta en tres capacidades diferentes - 128, 256 o 512MB. Con su diseño estilizado y gran miniaturización, la primera palabra que viene a la mente de muchos clientes es "cool". Además de almacenar tu música, el Cruzer Micro también se pudo utilizar para transportar archivos de datos, imágenes o vídeo entre casa, oficina, la escuela y otros lugares."
Bone añadió, "Es interesante para el mercado de los mini discos flash USB el tener un dispositivo como el Cruzer Micro que se pueda expandir con el reproductor MP3. Creemos que esta combinación supondrá un excelente valor añadido para los clientes." El Cruzer Micro, que se espera empezar a distribuir en febrero de 2004, tendrá un precio de $64.99, $89.99 y $159.99 para las capacidades de es 128, 256 y 512MB respectivamente. El reproductor MP3 companion MP3, con un precio recomendado de $49.99, tiene su lanzamiento previsto en marzo 2004 en muchas de las 50.000 tiendas en todo el mundo donde SanDisk vende sus productos.
El reproductor MP3 tiene una autonomía de más de 7 horas con una batería de tipo AAA y posee una pantalla LCD para una más fácil identificación de las canciones en curso de reproducción. El Cruzer Micro incluirá CruzerLock, un software de encriptación de archivos que protege los datos del usuario del acceso por parte de personas no autorizadas en el caso de que dispositivo sea robado o se pierda. El Cruzer Micro es "plug and play" con PCs y Macintosh gracias a la compatibilidad con USB Mass Storage Class (MSC) al ser usado con los sistemas operativos Windows XP, Windows 2000, Windows ME, Mac OS 10.1.2+ y Mac OS9.2.1+. Podemos descargara un driver para soporte de Windows 98SE.