SanDisk aumenta la capacidad del Cruzer Mini hasta 1GB - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
SanDisk aumenta la capacidad del Cruzer Mini hasta 1GB
SanDisk ha presentado hoy las versiones de 512MB y 1GB del popular Cruzer Mini, un disco has formato llavero de alta velocidad USB 2.0. Con el Cruzer Mini 1 GB, los usuarios pueden transportar hasta 30 horas de música comprimida digitalmente, más de 5 horas de vídeo comprimido en MPEG-4 o más de 1000 imágenes digitales en otra resolución. Los mini discos Cruzer Mini de 512MB y 1GB son parte de la familia más popular de mini discos USB de SanDisk incluyendo el nuevo Cruzer Titanium, un mini disco flash increíblemente duro y estilizado con una carcasa recubierta en titanio, y el nuevo Cruzer Micro, con un tamaño extremadamente pequeño aproxima-damente la mitad del Cruzer Mini y expandible con un accesorio MP3 disponible.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
"Los mini discos flash USB son ahora un accesorio obligatorio para los clientes que necesiten transportar y acceder fácilmente a archivos de datos de su ordenador, tales como ficheros de imagen o vídeo, ya sea en casa, en la oficina, en la escuela o en cualquier lugar,” según Eric Bone, director de marketing del producto en SanDisk. “Con o un máximo de 1GB de capacidad de almacenamiento, acceso USB 2.0 y un diseño estilizado, el Cruzer Mini es el dispositivo personal de almacenamiento ideal para el trabajo, la escuela y el uso personal.”
El Cruzer Mini utiliza la más nueva tecnología USB para lograr los mayores ratios de transferencia de datos hoy posibles en almacenamiento flash. Se puede llevar fácilmente dentro del bolsillo o colgarlo del cuello para un fácil transporte. Cada Cruzer Mini se entrega con tres tapas decorativas que se colocan entre el indicador LED y el conector USB, permitiendo así a los usuarios personalizar su Cruzer Mini. Al igual que en las versiones de menor capacidad del Cruzer Mini, podemos bajar una aplicación de seguridad de ficheros denominada CruzerLock, que nos ayudará a mantener nuestros ficheros de datos alejados de ojos curiosos en caso de perder el dispositivo.
Investigadores de mercado de NPD Techworld, una división del grupo NPD Group, han informado recientemente que las ventas en Estados Unidos de mini discos USB fueron de casi 650.000 unidades en noviembre de 2003 por un importe de más de 30 millones de dólares. Las ventas en Estados Unidos han crecido un 613% desde enero de 2003, según dichos estudios. Además, prácticamente todos los ordenadores personales tienen al menos un puerto USB. Solo en 2003, las ventas de ordenadores personales en todo el mundo (incluyendo portátiles) se espera que lleguen 164 millones de unidades según un estudio de mercado de Gartner, Inc.
Gracias a su fino diseño, el Cruzer Mini se puede conectar sin bloquear otros puertos USB. Cuando el dispositivo está correctamente insertado, unos indicadores LED de gran tamaño, indican su estado. Cruzer Mini es "plug and play" con PCs y Macintosh gracias a su compatibilidad con USB Mass Storage Class (MSC) al usarlo con los sistemas operativos Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Mac OS 9.2.1+ y Mac OS 10.1.2+. Podemos bajar de Internet un driver con soporte para Windows 98SE.