SanDisk Cruzer Titanium USB - CES 2004 coverage
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
SanDisk Cruzer Titanium USB
Durante el salón CES, en Las Vegas del 8 al 11 de Enero, SanDisk presenta el Cruzer Titanium. Este sistema de almacenamiento portátil USB basado en memoria flash de pequeño tamaño, estilizado aspecto y mecánicamente virtualmente indestructible ( según pruebas realizadas por un laboratorio independiente según las especificaciones de SanDisk), protege los valiosos datos de usuarios de negocios o avanzados. Cruzer Titanium, un sistema de almacenamiento de alta velocidad USB 2.0, es uno de los más rápidos mini discos del mercado basados en tecnología flash con conexión USB 2.0 con una velocidad de escritura de 13MB por segundo y una velocidad de lectura de 15MB por segundo. El nuevo mini disco flash con exterior recubierto en titanio está preparado para proporcionar una protección extra contra la inevitable dureza de un día de trabajo típico. El Cruzer Titanium se empezará a distribuir a las tiendas este mes con un precio recomendado de $199.99 para la versión de 512MB. En un futuro se lanzarán modelos de más capacidad.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Eric Bone, director de marketing de la gama SanDisk Cruzer, ha dicho, "Cruzer Titanium es el producto buque insignia en en nuestra gama de mini discos flash USB y, creemos que es el mejor que existe actualmente en el mercado. Sin duda, es el dispositivo de almacenamiento flash USB más duro en el mercado con una construcción similar a la que encontramos en aviación e instrumentos médicos. Muchos otros mini discos flash USB están fabricados en plástico, y los consumidores han encontrado algunos de estos discos se rompen muy fácilmente." Bone también notó que " La mayor velocidad del Cruzer Titanium encaja perfectamente con la necesidad expresada por muchos clientes de una mayor capacidad de almacenamiento en discos de tipo USB 2.0. Muchos poseedores de discos USB, especialmente gente de negocios, copian numerosos y grandes archivos en los dispositivos y necesitan un disco de alta velocidad para traspasar sus datos de una manera rápida y eficiente. Se pueden conseguir estas prestaciones cuando tienes un Cruzer Titanium y un PC o Mac con conectividad de alta velocidad USB 2.0."
Cruzer Titanium viene de serie con el software CruzerLock. Este es un producto de encriptación de ficheros que protege los archivos seleccionados por los usuarios de accesos no deseados en el caso de que el dispositivo sea robado o perdido.
El dispositivo de almacenamiento de pequeño tamaño tiene un clip que permite llevarlo en un bolsillo tan fácilmente como una pluma. También se puede llevar en un llavero o con una cadena alrededor del cuello. El delgado perfil del Cruzer Titanium (3 pulgadas de largo, 0.8 pulgadas de ancho y 0.3 pulgadas de grueso) permite conectarlo sin bloquear los puertos USB adyacentes. Es asimismo compatible con sistemas USB 1.1. Con su carcasa recubierta en titanio, un conector retráctil USB y un indicador LED azul, el Cruzer Titanium está llamado a ser la referencia en estilo y sofisticación en el mercado de los mini discos flash USB.
Cruzer Titanium es "plug-and-play" con PCs y Macintosh gracias a la compatibilidad con un USB Mass Storage Class (MSC) al usarse con Windows XP, Windows 2000, Windows ME, Mac OS 10.1.2+ y Mac OS 9.2.1+. Podemos bajar un driver con soporte para Windows 98SE.