SanDisk presenta el primer Memory Stick PRO de 2 GB del mundo - CES 2004
Links:   CES 2005  -  CES 2006  -   PMA   -  IFA  -  Photokina  -  CeBIT  -  LetsGoDigital  -  Digital Camera Reviews  -  Buy Digital Camera
SanDisk presenta el primer Memory Stick PRO de 2 GB del mundo
Hoy durante el salón CES en Las Vegas, SanDisk ha presentado Memory Stick PRO de mayor capacidad en el mundo, el SanDisk Memory Stick PRO de 2GB (2 gigabytes). SanDisk también ha presentado las primeras tarjetas Memory Stick PRO Duo diseñadas y fabricadas por la marca. Las nuevas tarjetas SanDisk MS PRO y MS PRO Duo se diferencian por sus carcasas exteriores en plástico azul, con el aspecto estándar del resto de gama SanDisk. Las tarjetas MS PRO Duo tienen aproximadamente la mitad del tamaño de las MS PRO y están orientadas al uso en dispositivos digitales de menor tamaño. Con cada MS PRO Duo se incluye un adaptador para usarlas con dispositivos compatibles MS PRO.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Las nuevas tarjetas Memory Stick PRO y PRO Duo tienen características de seguridad que permiten a los usuarios salvaguardar sus fotografías, música y vídeo de posibles borrados accidentales por ejemplo al quitar una tarjeta en funcionamiento. Para los contenidos comerciales, el nuevo formato incluye la tecnología de copyright MagicGate, que proporciona protección segura a los contenidos comerciales y con copyright, como puede ser la música digital o en el futuro, video y juegos.
Los dispositivos compatibles Memory Stick PRO pueden capturar y reproducir vídeo en calidad DVD en tiempo real, así como almacenar varias horas de música en calidad CD, imágenes de alta resolución y otras aplicaciones que requieran altas prestaciones y grandes capacidades.
Copyright 2004 © Http://www.LetsGoDigital.org
Sony y SanDisk han desarrollado conjuntamente el Memory Stick PRO para cubrir las necesidades de los usuarios de tarjetas de altas prestaciones y alta capacidad para una gran variedad de dispositivos digitales incluyendo cámaras digitales, videocámaras y PDAs. Estas nuevas tarjetas están fabricadas incluyendo tecnologías avanzadas de SanDisk, para asegurar una óptimas prestaciones y una gran capacidad a unos precios muy competitivos. SanDisk alcanza o excede las especificaciones del Memory Stick PRO y realiza pruebas intensivas para garantizar la compatibilidad.
Según Nelson Chan, Vicepresidente senior y director general de la división de venta al detalle de SanDisk: "SanDisk amplía su compromiso con el formato tarjetas de memoria Memory Stick incrementando nuestra inversión en diseño, fabricación y tecnología para lograr un crecimiento rápido en el mercado. La compañía ha empleado su experiencia para proveer las nuevas tarjetas Memory Stick PRO y PRO Duo a precios competitivos en línea con otros formatos de tarjetas estándar en la industria como las SD. Gracias a este renovado enfoque en el formato de tarjetas Memory Stick, intentamos dar la mejor relación calidad precio a nuestros clientes."
Las tarjetas SanDisk Memory Stick PRO se espera estén disponibles en febrero de 2004 con capacidades entre 256MB y 2GB y precios de venta sugeridos desde $100 a $1,000. Las tarjetas Memory Stick PRO Duo fabricadas por SanDisk se espera estén disponibles en el primer trimestre de 2004 a un precio recomendado de $104.99 y $224.99 para las capacidades de 256MB y 512MB respectivamente ( incluyendo el adaptador Memory Stick Pro).