Olympus Camedia C-7070 Wide Zoom | CES 2005 | First Impression
CES 2005
Click here to read the Olympus C-7070 First Impression!
Want to read more news.... click here for a visit at LetsGoDigital Magazine!
First Impression: Olympus Camedia C-7070 Wide Zoom
Con un cuerpo resistente y robusto en aleación de magnesio, los 7.1 millones de pixeles de la C-7070 WIDE ZOOM de Olympus proporcionan las herramientas necesarias para lograr una gran versatilidad y la excelencia en todas las facetas de fotografía. Un objetivo de alta calidad (1:2.8-4.8) con elementos asféricos y ED ofrece una gama focal que comienza en un gran angular de 27mm y llega hasta los 110mm (equivalente en 35mm), para una potencia de zoom óptico 4x. Se incorpora por primera vez en una cámara compacta Olympus el sistema de autofoco especial dual de 143 puntos que permite mediciones predictivas y seguimiento automático. De este modo, se asegura que las imágenes tengan una nitidez increíble - incluso si los sujetos se mueven. Naturalmente, disponemos de pleno control manual para asegurarnos que no hay ningún límite a la creatividad y para aprovechar las capacidades excepcionales de la cámara.
Las composiciones se pueden tomar o revisar mediante el monitor LCD Sunshine de 1.8 pulgadas. Por si esto fuera poco, la C-7070 es compatible con una gama de accesorios para ampliar aún más su área de aplicación.
Olympus Camedia C-7070 Wide Zoom
Olympus Camedia C-7070 Wide Zoom
Imágenes perfectas en macro, a distancia y en escenas con gran angular: La C-7070 WIDE ZOOM une todo que un fotógrafo pueda necesitar posiblemente para cualquier oportunidad fotográfica. Con 7.1 millones de pixeles, hasta los aspectos más finos de una imagen se capturan con todo detalle, gracias también a su brillante objetivo de alta precisión 2.8-4.8, con ocho elementos en siete grupos, que incorpora dos lentes asféricas y ED con índice bajo de refracción (elementos de Dispersión Extra-baja). El zoom 4x se extiende a 110mm desde un gran angular de de solamente 27mm (equivalentes de cámara de 35mm), que lo hace inmejorable para arquitectos, diseñadores de interiores y cualquiera que requiera un amplio ángulo de visión. Gracias al empleo de un sistema óptico e hecho a medida para la fotografía digital, con óptica casi telecéntrica, que evita el viñetado en angular. La C-7070 WIDE ZOOM es igualmente útil para la fotografía de aproximación, con una distancia mínima de enfoque de solo 3cm, con lo que este modelo puede llegar a un encuadre de solamente 20.7 x 27.8mm en el modo Súper Macro.
Siguiente
Back to the CES main page.
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!