CES 2005 - New JumpDrive Lightning from Lexar Media
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Nuevo JumpDrive Lightning de Lexar Media
Lexar Media ha presentado el JumpDrive Lightning, la última incorporación a su amplia gama de unidades de disco) flash USB. Este nuevo producto de alta gama de Lexar combina rápidas velocidades de lectura y escritura y capacidad de almacenamiento masivo (2GB) para proporcionar almacenaje de datos portátil y capacidad de transferencia de primera clase, todo en un diseño asombroso.

JumpDrive Lightning es incomparable en términos de capacidad, funcionalidad del software y diseño. Con una cubierta en acero inoxidable, el JumpDrive Lightning es capaz de una impresionante velocidad de lectura/escritura mínima sostenida de 120x (18MB/segundo) en escritura y de 160x (de 24 MB/Segundo) en lectura. Es ideal para profesionales de negocios, usuarios avanzados de poder y quien busque almacenaje de alto rendimiento, portabilidad y capacidad de guardar y transportar cantidades grandes de fotos digitales, música, presentaciones o cualquier otro fichero de datos.
Lexar JumpDrive Lightning
JumpDrive Lightning también proporciona seguridad de los datos y la sincronización de archivos, con opciones flexibles para ayudar a mantener los datos importantes protegidos, incluso si la unidad de disco se pierde o es robada. JumpDrive Lightning crea tanto áreas protegidas por contraseña como públicas sobre la unidad de disco. El área pública es accesible por cualquiera que use el JumpDrive, mientras el área privada está protegida por contraseña y, asimismo, cifrada con 256 bit AES. Esto hace posible para los usuarios compartir archivos fácilmente, mientras al mismo tiempo bien limitan el acceso a la información sensible o privada.

Para una mayor comodidad, JumpDrive Lightning sincroniza fácilmente archivos entre un ordenador personal y el JumpDrive, poniendo los datos más corrientes en manos de los usuarios en cualquier momento. Además, las preferencias de sistema pueden incluir o excluir subcarpetas o filtrar tipos de archivo específicos para su sincronización. El dispositivo portátil JumpDrive Lightning también estará disponible en versiones de 512 MB y 1GB, con el 2GB como tope de gama en cuanto a velocidades de lectura/escritura. Todas estas capacidades son compatibles con Windows 2000 y XP. JumpDrive Lightning estará disponible en febrero.
CES
Back to the main index
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!