CES 2005 - La C-55 ZOOM de Olympus
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
La C-55 Zoom de Olympus
Proporcionando un amplio control manual para todas las situaciones de disparo, los 5,1 millones de píxeles de la cámara Olympus C-55 ZOOM permite que los fotógrafos ambiciosos exploren sus instintos creativos. Como con su hermana, la C-70 ZOOM, se puede ajustar casi todos los parámetros para conseguir los requisitos individuales de motivos específicos. Ofrece al usuario la comodidad de la prioridad a la abertura y al obturador, la posibilidad de almacenar su configuración preferida en "Mi Modo" o de seleccionar uno de los diez modos de escena predefinidos para obtener una facilidad completa. Su zoom 5x (1:2.8-4.8), equivalente a 38-190 mm, asegura una increíble versatilidad de disparo y está reforzado con un zoom digital 4x para una magnificación combinada máxima de hasta 20x. La información de exposición se facilita en tiempo real a través de un histograma, evitando así sorpresas inesperadas. Y para obtener precisión de enfoque, la C-55 ZOOM cuenta con función de autoenfoque del sujeto. Se pueden capturar escenas en movimiento a 2,7 imágenes por segundo en modo de secuencia rápida. También se pueden realizar disparos en modo Super Macro desde 2cm. Finalmente, los resultados se pueden ver en la pantalla LCD de 5,1 cm con la función de calendario visual o de diapositivas y con varios modos de pantalla, incluido zoom o aparición progresiva.

Imágenes de alta fidelidad:
Con la C-55 ZOOM, las imágenes capturadas muestran una claridad. Su objetivo de precisión 1:2.8-4.8 con zoom óptico 5x (equivalente a 38-190 mm), hecho en cristal de alta refracción con dos elementos esféricos, dirige la luz al sensor de 5,1 megapíxeles para obtener así resultados nítidos y sin distorsiones. Además, dispone de un zoom digital 4x para una ampliación total de 20x de los sujetos más lejanos. Con un sistema de autoenfoque TTL de 143 puntos y función de autoenfoque del sujeto, la C-55 ZOOM asegura que los fotógrafos obtengan imágenes nítidas en cualquier situación. El procesador de imagen integrado TruePic TURBO mejora la calidad de la imagen aumentando el contraste y el color al mismo tiempo que incrementa la velocidad de procesamiento.
Olympus Camedia C-5500 / C-55 Zoom
Control manual para libertad fotográfica: Sus múltiples opciones de control manual otorgan a este modelo la creatividad que necesitan los fotógrafos más exigentes. Además del modo de exposición manual completo, el usuario puede elegir entre la prioridad a la abertura o al del obturador para obtener los efectos deseados. La función de histograma permite que la información de exposición se muestre en la pantalla para facilitar la toma de fotos. Además, La C-55 ZOOM cuenta con cuatro carpetas "Mi Modo" para almacenar los ajustes favoritos de la cámara y recuperarlos de forma instantánea. Dispone también de disparo automático así como de una gama de modos de escena para todas las situaciones de disparo, como deportes, paisaje y fuegos artificiales.

Los amantes del deporte disfrutarán especialmente del disparo secuencial, permitiendo capturar la acción a 2,7 imágenes por segundo. Los fotógrafos de primeros planos extremos verán cubiertas sus necesidades con el modo Super Macro, con el que se puede disparar desde 2cm. En lo que se refiere a grabación de video con sonido, la C-55 ZOOM tampoco escatima esfuerzos. Con la corrección del movimiento, permite una grabación estable solo limitada por la capacidad de la tarjeta de memoria.

Visión y encuadre cómodos en la gran pantalla LCD:
Los fotógrafos utilizan la pantalla LCD no solo para ver los resultados, sino para la mayoría de sus encuadres. La C-55 ZOOM cuenta con una pantalla de 5,1 cm que asegura un encuadre y una visión sin esfuerzo. Los diferentes modos de pantalla, incluidos zoom y aparición progresiva, mejoran las presentaciones de diapositivas en la pantalla LCD y la función de calendario visual permite utilizar la cámara como diario personal.

El uso de batería estándar AA (LR6) significa que el usuario nunca se quedará sin batería. Y gracias al soporte PictBridge, la impresión sin necesidad de pasar por el ordenador en impresoras compatibles, como la P-10, se puede realizar con gran facilidad. Equipada con el software Olympus Master, una tarjeta xD-Picture Card de 16 Mb y un set de pilas alcalinas de alto rendimiento, la atractiva Olympus C-55 es la opción ideal para todos aquellos fotógrafos que quieran explorar su potencial creativo. Estará disponible a partir de marzo de 2005.
Olympus Camedia C-5500 / C-55 Zoom
La C-55 Zoom de Olympus - características principales:
- 5,1 millones de píxeles
- Zoom óptico 5x (equivalente a 38-190 mm en una cámara de 35 mm), 1:2.8-4.8
  y un zoom digital adicional de 4x
- Modos: Programa, Prioridad del obturador, Prioridad a la abertura y modos
  completamente manuales
- Disparos en modo Super macro desde 2 cm (área: 34x25mm)
- Pantalla LCD de 5,1cm/2 pulgadas con 115.000 píxeles
- Disparo secuencial a 2,7 imágenes por segundo
- Función de histograma en disparo y modos de reproducción
- Diez modos de escena (paisaje con retrato, retrato, paisaje, escena nocturna,
  deportes, playa y nieve, fuegos artificiales, puesta de sol, luz de velas,
  cara durmiente)
- Función de calendario visual y varios modos de pantalla: estándar,
  diapositivas, aparición progresiva y zoom
- Grabación de video con sonido, corrección de movimiento, duración de
  grabación limitada por la capacidad de la tarjeta de memoria
- Compatible con PictBridge y el procesador de imágenes TruePic TURBO
- Software Olympus Master 1.1, tarjeta xD-Picture de 16 Mb y set de pilas alcalinas
CES
Back to the main index
Want to know all about your new Digital Camera ?
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!