CES 2005 - Samsung presenta la cámara Digimax A7
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Samsung presenta la cámara Digimax A7
Samsung anuncia la presentación de un nuevo modelo dentro de su nueva serie A de cámaras digitales de gama media. Con 7.0 Megapixels efectivos la Digimax A7 es mucho más que un típica cámara digital de apuntar y disparar, ya que está equipada con diversas características tecnológicamente avanzados. La A7 forma parte de una gama de cámaras digitales económicas que Samsung EE.UU presentará durante el CES de este año.

La A7 proporciona unas imágenes de calidad sin igual, incorporando una óptica Samsung de alta definición (SHD). El zoom combinado de la A7 llega a 15x (3x óptico, 5x digital). Los usuarios tienen a su disposición 10 modos de escena diferentes (retrato, niños, paisaje, primer plano, puesta del sol, alba, contraluz, fuegos artificiales, playa y nieve y texto) para poder crear la foto perfecta, así como modos totalmente automático, prioridad de apertura, la prioridad de velocidad y modo de disparo totalmente manuales. El ajuste macro a 4cm permite fotografía extrema de primeros planos, para los que desean explorar las propiedades artísticas de superficies, texturas y otros materiales.

La A7 también destaca por su función innovadora de Power Video Clip, que permite a los usuarios realizar clips de vídeo en alta calidad VGA. El modo Power Video Clip proporciona una flexibilidad incomparable y el control creativo del usuario, que puede grabar a 30 FPS o 15 FPS con calidad VGA. Además, la cámara permite a usuarios realizar y almacenar vídeo clips en tres tamaños diferentes (640x480, 320x240 y 160x120). Finalmente, el Power Video Clip ofrece la capacidad de hacer pausa, avance rápido y/o rebobinar el vídeo directamente sobre la cámara.

El Digimax A7 destaca 32 bachiller de medicina de memoria interna, proveyendo de tiradores con el almacenaje amplio directamente sobre la cámara sí mismo. Además de la memoria interna, el A7 incluye una ranura SD/MMC, que tiene 512 bachiller de medicina adicional en cuenta de capacidad. Los usuarios pueden escoger de una serie de tamaños de imagen así como tres ajustes de resolución diferentes en Extrafino, Fino y Normal. Una vez que las imágenes son capturadas y almacenadas, PictBridge la tecnología tiene la salida fácil en cuenta directamente a una impresora vía una conexión USB. Desde luego, el A7 viene con una suite de software avanzada incluyendo ArcSoft la Impresión de Foto y el Espectador Digimax para permitir el almacenaje, editing y la salida vía un ordenador personal.
Samsung Digimax A7
Diseño fácil de usar: Samsung ha tenido claramente al usuario en mente al diseñar la nueva serie A; las cámaras vienen equipadas con una amplia gama de características que las hacen muy fáciles de usar. Todo comienza con su interfaz de usuario gráfico sumamente intuitivo (GUI), que facilita el acceso sencillo a la enorme gama de funciones avanzadas y capacidades contenidas dentro de las cámaras. Su brillante LCD de 2 pulgadas hace que sea fácil ver el sujeto durante la captura y la revisión sobre la A7, mientras que el usuario puede cambiar entre los modos de captura y revisión con solamente pulsar un botón. La cámara también incluye un botón de función manual que permite a los usuarios más avanzados cambiar rápida y fácilmente entre los modos manual, prioridad de apertura y prioridad de velocidad.

La nueva cámara también incorpora un Espejo para Autorretratos, que evita el sistema de prueba y error en la toma de autorretratos. Los usuarios simplemente apuntan la cámara a ellos mismos, alinean su cara en el Espejo para Autorretratos y disparan. También disponemos de capacidades de edición avanzada de imágenes que permiten el recorte, el giro y redimensionando directamente sobre la cámara. Con los modos blanco y negro, sepia y efectos de color RGB, sus posibilidades creativas son infinitas. Además, centrado en el frontal de la cámara, tenemos un brillante el piloto multifunción, que comunica el estado de cámara al usuario y/o el sujeto mostrando un color diferente para indicar que función específica está siendo realizada (la toma de una imagen, el temporizador, descarga de imágenes, la grabación de voz, etc.).

Uno de las características más importantes es su compatibilidad con tres energía de poder diferentes. Teniendo en cuenta que no podemos fotografiar si no tenemos energía, Samsung ha diseñado la A7 con soporte para cinco fuentes de energía diferentes, incluyendo alcalinas AA, CR-V3, Ni-MH, un Litio-ión especial Samsung (SBP-1303) y un adaptador de corriente alterna. La batería Litio-ión y las pilas Ni-MH proporcionan suficiente energía para aproximadamente 308 disparos, mientras que las alcalinas AA permiten a los usuarios capturar hasta 110 imágenes.
CES
Back to the main index
"Just one Click Away"
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!