CES 2005 - Samsung presenta la nueva Digimax V700 de 7 Megapixels
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Samsung presenta la nueva Digimax V700 de 7 Megapixels
Para los fabricantes, no hay ninguna mejor plataforma para presentar lanzamientos de electrónica de consumo de cara al año que empieza que el salón CES. Samsung presenta la Digimax V700 - una cámara digital con siete megapixels. Después de la Digimax V50, presentada en CES 2004, la V700 es la última novedad en la serie V de cámaras digitales de alta gama de Samsung. Con un precio competitivo de 399.99 dólares, la V700 llmará la atención con su estilo sin par y multitud de funciones, haciéndola una de las cámaras digitales avanzadas de apuntar y disparar más económicas que existe hoy en el mercado.

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de la Digimax V700, ya que representa la tercera generación de nuestra Serie V, " dijo Ken Gerb, Vicepresidente Senior Nacional de Ventas para Cámaras de Samsung, "La V700 es la primera, cámara digital de siete megapixels de alta calidad que hemos lanzado en los Estados Unidos, y con su relación de precio/prestaciones, es seguro que tendrá un impacto importante en la competencia".
Samsung V700
Con funciones como un modo súper macro de 4 cm, una pantalla LCD color enorme de 2 pulgadas y potentes controles manuales, la V700 es ideal para prácticamente todo los usos. Seguidora de los pasos de la popular V50, la V700 ofrece construcción de calidad y estilo, óptica de Schneider de categoría mundial, una plétora de modos de personalización y otros rasgos para crear una de las principales cámaras digitales en su clase. La Digimax V700 incorpora un nuevo CCD 1/1.8 " de 7.4 mega pixels en un elegante cuerpo de aluminio que es fácil de usar y sostener. Con su lente Schneider de alta calidad f/2.8 ~ 5.1 7.8mm ~ 23.4 mm (equivalente a 38 ~ 114 mm en película de 35mm), la cámara proporciona una enorme serie de funciones en un estilizado exterior. El modo macro captura imágenes con una distancia mínima de enfoque de 4 cm, mientras que el zoom digital 10 x amplía la gama focal de la lente Schneider en el extremo tele.

La pantalla TFT LCD de 2.0 pulgadas proporciona un área de enfoque grande y aloja la amplia gama de mandos creativos de la cámara. El intuitivo interfaz de usuario gráfico (GUI) permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú de la cámara. Los fotógrafos tienen una gama completa de opciones a medida incluyendo diversos modos de exposición, cinco ajustes de ISO, cinco ajustes de flash y mucho más. La V700 utiliza una combinación de obturador mecánico y electrónico para capturar las imágenes hasta 1/2000.
Samsung V700
La Digimax V700 puede capturar imágenes fijas en modos simple, continuo, balance de blancos automático o exposición automática, con tamaño de hasta 5 MB y almacenarlos en formato TIFF, JPEG (DCF), EXIF 2.2 o DPOF. La cámara también tiene la capacidad de capturar MPEG-4 a 30 fps en tamaño de 640 x 480. La V700 también incluye Estabilizador de Video Clip y funciones de Revisión de Película que se pueden realizar directamente en la cámara.La Digimax V700 incluye ajustes preprogramados en modo Automático, modo de Programa, Automático (prioridad apertura), S (prioridad a la velocidad), modo M (manual), el modo nocturno y los modos de Escena incluyendo: Retrato, Niños, Paisaje, Primer plano, Puesta del sol, Alba, Contraluz, Fuegos artificiales, Playa y Nieve y Texto.

La V700 también aprovecha las pequeñas tarjetas de almacenaje SD/MMC, con almacenaje garantizado hasta 1GB. Las SD han sido rápidamente uno de los medios de almacenaje preferidos para las cámaras compactas digitales, gracias a su capacidad de almacenar una gran cantidad de datos en un pequeño espacio. Con su fino diseño, la V700 está diseñada para soportar la batería de alta potencia de litio 3V Duracell CP1, y una recargable opcional Li-ión de Samsung de 3V (SLB-1137) o un adaptador de corriente alterna. La V700 transfiere imágenes vía su conexión USB incluida, y viene con software tanto para Windows como para plataformas Macintosh, incluyendo Digimax Viewer, ArcSoft PhotoImpression, ArcSoft VideoImpression y Digimax Reader. La Digimax V700 también se puede conectar a la TV ( NTSC o PAL) para la revisión de las imágenes.
Samsung V700
La V700 también ofrece la tecnología PictBridge, que permite a los usuarios conectar la cámara directamente a una impresora mediante el cable USB e imprimir directamente desde la memoria interna de la cámara o la tarjeta SD. Un práctica función es la capacidad de corregir, recortar y redimensionar imágenes directamente en la propia cámara antes de enviarlas al ordenador o a la impresora. Ideal para el usuario ocasional o para el fotógrafo avanzado, la V700 ofrece controles totalmente automáticos y manuales. Desde apuntar y disparar hasta prioridad de obturador o prioridad de apertura, junto con el modo totalmente manual, la V700 lo tiene todo.
atrás
Back to the main index
Check out for the latest models!
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!