CES 2005 - SanDisk unveils colourful, wearable "skins" for Cruzer
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
SanDisk cubiertas llenas de color, adaptables para Cruzer
Se utilizan para almacenar fotos, archivos y música, pero ahora los populares discos flash SanDisk Cruzer USB Micro están a punto de transformarse también en dispositivos de moda. A partir de primavera, estas unidades de disco portátiles estarán también disponibles con cubiertas intercambiables, con atractivos diseños para la gente en movimiento con estilo. SanDisk ha realizado este anuncio en una rueda de prensa durante la feria CES 2005, donde la empresa muestra sus productos en el Centro de Convención de Las Vegas.

También se han anunciado nuevas capacidades más altas para toda la gama de unidades de disco flash SanDisk. El popular SanDisk Cruzer Mini ahora estará disponible con 2 y 4 GB; los modelos y SanDisk Cruzer Micro tendrán capacidades de 1GB y 2GB. También el premiado Cruzer Titanio, con carcasa en titanio y diseñado para resistir condiciones de funcionamiento y ambientales duras, se ofrecerá en capacidad de 1GB.
SanDisk Cruzer Mini 4.0 GB
"Los consumidores exigen capacidades más altas para diversos aplicaciones de almacenaje que incluyen fotos digitales de alta resolución, música digital, clips de vídeo, presentaciones gráficas y otros datos que requieren grandes cantidades de memoria, " dijo Eric Bone, director de marketing de producto en SanDisk. “Estas nuevas capacidades cubrirán dichas necesidades."

Las nuevas carcasas acabadas en goma, orientadas a compradores preocupados por la moda, estarán disponibles en principio dos colores y en transparente, y se venderán con los SanDisk Cruzer Micro de capacidad de 256 MB, 512 MB, y los nuevos modelos de 1GB y 2GB. Las cubiertas en dos piezas se pueden deslizar sin interferir con las conexiones USB con los ordenadores. También son compatibles con los SanDisk Cruzer MP3 Companion, reproductores de música digital opcionales que poseen un puerto de conexión para el Micro.
SanDisk Cruzer Mirco Skins
"Estas carcasas traen un nuevo nivel diversión a nuestra línea USB, " dijo Mike Morganstern, el director de marketing de producto venta al público para las unidades de disco flash USB de SanDisk. "Con la correa incluida, los usuarios podrán llevarlos colgados del cuello y en combinación con color de su ropa. O atarlos con sus llaves con la anilla de llavero incluida. Las carcasas permiten a la gente personalizar sus unidades de disco. "

Aparte de sus nuevas "equipaciones”, las Cruzer Micro vienen de serie con programas de software, que incluyen CruzerLock 2, un programa de cifrado de archivos de datos; CruzerSync, que sincroniza con datos de Outlook; y Cruzer PocketCache, que permite copias de seguridad de archivos teniendo en cuenta un consumo de memoria mínimo. Los dos últimos vienen en versiones de prueba con los Cruze Micro y los Cruzer Mini, y en versión completa con el Cruzer Titanium. Las nuevas Cruzer Micro con carcasas, estarán en principio disponibles en febrero. Se ofrecerán además capacidades para los SanDisk Cruzer Mini con 128 MB, 256 MB, 512 MB, y 1GB, y 512 MB para el SanDisk Cruzer Titanium.
CES
Back to the main index
This is your chance to WIN a SanDisk Ultra Card!
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!