CES 2005 - SanDisk desvela su nueva línea de reproductores flash MP3
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
SanDisk desvela su nueva línea de reproductores flash MP3
SanDisk ha presentado la gama SanDisk Sansa e100 de reproductores portátiles digitales de música de pequeño tamaño que usan su memoria flash integrada para almacenar muchas horas de música digital. Para disfrutar de una experiencia musical agradable, estos nuevos reproductores de música destacan por su sonido de alta fidelidad, un sistema sofisticado y fácil de usar de navegación y de clasificación de canciones y un diseño único que sigue la tradición de SanDisk de estilo exclusivo. La presentación se realizó en una rueda de prensa de SanDisk en el Salón CES 2005, donde SanDisk muestra sus productos en el Centro de Convención de Las Vegas.

Disponible en principio en capacidades de 512 MB y 1 GB, los reproductores SanDisk Sansa pueden almacenar cientos de canciones y reproducir de forma continua hasta 15 horas con una sola batería AAA. Los nuevos reproductores jugadores incorporan una ranura para tarjetas SD, para así poder añadir más capacidad de almacenaje, que puede ser importante ya que SanDisk y otras empresas recientemente han anunciado tarjetas SD con capacidad hasta 2GB. Los nuevos reproductores ha sido diseñados para trabajar sin problemas con una amplia gama de formatos populares de música como MP3 y WMA tanto con archivos sin protección como protegidos (como aquellos archivos WMA comprados a partir de proveedores de música online).
SanDisk Flash-based MP3 player
"Nuestro objetivo es proveer a los oyentes una experiencia profundamente satisfactoria al escucha música, " dijo Eric Bone, director de marketing de producto de venta al público en SanDisk. "Para hacer esto, diseñamos la gama SanDisk Sansa con muchas características avanzadas que incluyen un interface de navegación sencilla, calidad de sonido mejorada, y capacidad de ampliar la capacidad de almacenaje. También entendemos que estos reproductores también influye el gusto personal por la moda del usuario, por lo que trabajamos nuestro diseño con el oyente individual en mente. "

Los reproductores de música SanDisk Sansa incluye auriculares estéreos, bolsa de transporte con brazal, cable USB 2.0, batería AAA e CD con software de valor añadido. Para una mayor flexibilidad, se puede usar como un dispositivo de almacenaje USB. Además, su nuevo diseño ha sido creado pensando en futuros accesorios opcionales.

Otras características adicionales:
- Ranura para SD para almacenaje adicional y cómoda transferencia de música
- USB 2.0 de alta velocidad para rápida transferencia de música
- Soporte de MP3, WMA (tanto protegido como sin protección)
- Hasta 15 horas de uso continuado con una batería sola AAA
- Radio Digital FM con 20 sintonías predeterminadas
- LCD multilínea con iluminación trasera Indiglo que muestra información del álbum, artista y título de canción

Se espera que el reproductor de audio digital SanDisk esté disponible en marzo de 2005. Se venderá en muchas de las 93,000 tiendas repartidas por todo el mundo donde SanDisk vende sus productos. Los reproductores digitales de audio son "plug and play" con PCs con USB (MSC) al usarse con Windows XP, 2000, ME.
CES
Back to the main index
Play and win !
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!