CES 2005 - Sony presenta la nueva cámara Cybershot T33
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Sony presenta la nueva cámara Cybershot T33
Sony Hong Kong reveló hoy la última adición a la gama t de de cámaras Cybershot con la DSC-T33, un diseño a la moda. Con un magnífico cuerpo en plata, la DSC-T33 destaca por las curvas sutiles en su diseño, que llevan el estilo de la Serie t de Sony un paso adelante. Su acabado en aluminio raspado completa el diseño de la cámara con un lustre elegante. Destacando su grna pantalla LCD de 2.5 pulgadas, la DSC-T33 está equipada con una LCD Clear Photo que mejora la calidad de visualización de imagen impidiendo a la luz reflejada interferir con ella. Esto significa que los usuarios podrán ver y tomar fotos perfectas a la brillante luz del sol sin esfuerzo. Además, el mayor contraste del nuevo monitor LCD, su brillo y la alta resolución aseguran una reproducción más exacta del color.
Sony Cybershot DSC-T33
La DSC-T33 incluye un Super HAD CCD de 5.1 MegaPixels. Para mantener su fino perfil, la óptica Carl Zeiss Vario-Tessar de la DSC-T33 funciona de forma interna, en vez de extenderse más allá del cuerpo de la cámara. Su zoom 3X óptico y su SmartZoom 12X (en la resolución VGA) aseguran gran calidad de imagen, incluso al ampliar las imágenes. La DSC-T33 incorpora una cubierta de objetivo integrada que se abre al instante cuando se activa la cámara. Solo con pulsar el interruptor, la cámara se conecta en solo un segundo, asegurando así que todas las oportunidades de foto espontáneas sean capturadas en la cámara. El circuito Real Imaging Processor de Sony no sólo realza la calidad de las fotos y su nitidez, sino que también mejora el tiempo de respuesta de cámara y mejora la autonomia de la batería.

Con el Memory Stick PRO Duo opcional, la cámara captura imágenes en movimiento en alta resolución en formato MPEG Movie VX modo Fino, que permite a usuarios registrar vídeo en MPEG con 640x480 de resolución, a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, hasta llenar la capacidad de la tarjeta de memoria.
Sony Cybershot DSC-T33
Siempre el ajuste correcto: sta nueva y elegante cámara es también fácil de usar. Equipada con autofocus y autoexposición, los fotógrafos aficionados serán capaces de conseguir sus imágenes deseadas desde el principio. Disponemos también de varios ajustes dependiendo de las condiciones fotográficas, entre ellos se incluyen el crepúsculo, el retrato, el paisaje, la nieve, la playa, el modo de velas, el obturador de alta velocidad o hasta fuegos artificiales, para asegurar imágenes de alta calidad en cualquier clase de condiciones. La Cybershot T33 también tiene un modo de Lupa en el cual los sujetos que aparecen sobre la pantalla LCD pueden ser ampliados hasta 3.3 veces. Esto da a usuarios la capacidad de capturar hasta los detalles más diminutos para asegurar la mejor calidad de sus fotos en cualquier momento, en todas partes.
Sony Cybershot DSC-T33
Estación Cybershot: almacenar y compartir: La nueva DSC-T33 también viene con su muy propia Estación Cybershot USB. Con ella es mucho más cómodo compartir fotos con un amigo o transferir imágenes a un ordenador personal cargando a la vez las baterías de la cámara. Cuando se conecta a una impresora compatible PictBridge, como la impresora de foto digital Sony DPP-FP30, la impresión de fotos nunca ha sido más fácil. Con aproximadamente 180 disparos por carga de la batería InfoLITHIUM de la cámara, NP-FT1, los usuarios pueden disparar lejos sin miedo de agotar la carga.
CES
Back to the main index
Want to know all about your new Digital Camera ?
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!