CES 2005 - Sony desvela la nueva gama MICRO VAULT en CES 2005
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Sony desvela la nueva gama MICRO VAULT en CES 2005
Exponiendo su gama de producto Micro Vault más extensa hasta el momento aquí en CES, Sony presenta diversos productos, entre los que se incluyen un disco duro Micro Vault de 5GB con soporte USB, y un Micro Vault diseñada con acceso por huella digital.

"Hemos visto que el uso de dispositivos de almacenaje USB crece exponencialmente cada año desde que introdujimos el Micro Vault", dijo Michael Lucas, director de consumo y medios convergentes en Sony Electronics. "Como pioneros en esta categoría, hemos añadido diversos nuevos productos a la gama así como mejoras de producto que ofrecerán soluciones adaptadas a la amplia base de consumidores que usan estos dispositivos."
Sony MICRO VAULT
MICRO VAULT PRO con disco duro llega a los 5GB
Justo seis meses después de la presentación del Micro Vault PRO, disco duro ultra portátil USB de 2GB, Sony ofrece ahora una nueva opción con 5GB de capacidad de almacenaje. Midiendo sólo 2 pulgadas x 2.75 pulgadas y ½ pulgada de grosor, el producto incorpora un conector giratorio USB que se extrae hacia fuera para enchufar al puerto de USB de un ordenador personal y luego se dobla atrás para "ocultarse" dentro del dispositivo.

Los productos Micro Vault PRO ofrecen software precargado de Sincronización Automática que automáticamente sincroniza archivos y cambios en los datos de las carpetas designadas tanto en el ordenador personal como en el Micro Vault, los que permite una transferencia sin problemas de los datos personales de un dispositivo al otro. Una función de control de versión ahorra hasta diez generaciones de cambios de archivo.

"Es cada vez menos común trabajar en una localización fija, y el Micro Vault PRO hace posible volver al punto donde lo dejamos en otro ordenador, incluso funcionando con PowerPoint, PDF, foto digital o archivos de vídeo", según Lucas.

Tanto el Micro Vault PRO 2GB como el 5GB incorporan USB 2.0 de alta velocidad que transfiere datos rápidamente sin la necesidad driver o cables. El dispositivo de almacenaje Micro Vault PRO 5GB USB incorporará un nuevo acabado en color azul y está previsto que esté disponible en marzo con un precio al público sugerido de 249.99 dólares.
Sony MICRO VAULT
Micro Vault con acceso por huella digital
Con la comodidad y la seguridad de la tecnología de identificación por huella digital, el Micro Vault de Sony con acceso por huella digital almacena e introduce automáticamente IDs y contraseñas de los sitios web de los usuarios registrando las huellas digitales únicas de los usuarios mediante un sensor. En CES, Sony presenta un producto diseñado con doble capacidad de memoria flash (256 MB), un diseño más delgado y una tapa deslizante para cubrir el sensor de huella digital.

Como en el modelo original, este dispositivo transfiere datos vía USB 2.0 de alta velocidad. Ofrece un bloqueo de salvapantallas que protege contra el acceso no autorizado al ordenador y posee capacidades de cifrado de archivos y carpetas. La Micro Vault de nuevo diseño de 256 MB con acceso por huella digital tiene programada su salida al mercado en abril con un precio de venta sugerido de 89.99 dólares.

La capacidad de memoria se incrementa a toda la gama de productos de memoria flash Sony Micro Vault, con el lanzamiento de un Micro Vault CLASSIC de 1 GB y modelos Micro Vault ULTRA MINI de 512 MB y de 1 GB. El nuevo Micro Vault CLASSIC 1 GB estará disponible en febrero, y los ULTRAMINI estarán disponibles esta primavera.
CES
Back to the main index
Want to know all about your new Digital Camera ?
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!